...y los sistemas de seguridad

Cada segundo cuenta!!

El tiempo entre el inicio de la alarma y la percepción real del acontecimiento mismo, por lo general apenas se encuentra en el rango de varios segundos.

Este tiempo está en dependencia de la distancia entre el lugar en cual se encuentre el secty lifePatron® y el Epicentro mismo del terremoto. La profundidad del terremoto y las condiciones de las formaciones geológicas del lugar o terreno obviamente que inciden notablemente.

Segundos que pueden salvar vidas!

Edificios Inteligentes con lifePatron®

Las tuberías de gas y las tuberías de agua interrumpidas, quebradas, o rotas, así como cables energizados sueltos, siempre presentan una amenaza adicional para el ser humano y su entorno.

También los servicios con los cuales cuentan ciertos edificios, tales como ascensores, en caso de un terremoto son un verdadero peligro para las personas.

El sistema y de seguridad de detección contra terremotos secty lifePatron® le ofrece aquí una solución. En el caso de un terremoto, un sistema inteligente de control conecta y/o desconecta en forma inmediata los servicios conectados al sistema. Con ello, los suministros de gas, agua y electricidad pueden ser ?cortados? de inmediato; los ascensores son controlados de tal forma que se ?estacionan? en lugares de evacuación y posteriormente son bloqueados para su uso.

Hoy por hoy, secty lifePatron® es un accesorio indispensable de los sistemas en edificios inteligentes, especialmente en regiones en las cuales la sismicidad es de un grado muy elevado.

Secty lifePatron® garantiza, en conjunto con medidas constructivas antisísmicas rigurosas, un mayor grado de seguridad tanto para las personas como para las edificaciones.

El acceso al sistema de control inteligente, se logra solamente a través de un código secreto de acceso y válido sólo para personal debidamente autorizado.

El sistema de detección antisísmica de secty lifePatron® está disponible en dos versiones, una como secty lifePatron® TA y otra como secty lifePatron® TB.

Los productos de secty lifePatron® son fabricados bajo la tecnología más moderna y estándares de calidad debidamente certificados.

La selección adecuada y profesional de nuestros asociados es otro requisito de nuestro principio de Servicio y de Calidad, en beneficio del cliente.

En la aplicación de las electro válvulas, sectyelectronics recurre a productos de tecnología de punta y de primer orden, del internacionalmente renombrado fabricante alemán Karl Dungs GmbH & Co. KG.